SERVIR ME HACE FELIZ

Mi nombre es Monserrat, tengo 23 años, vivo en la ciudad de México, con mis padres, mi hermana y mi tía, estoy estudiando Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de México (UNAM), me gusta mucho mi carrera y aún con las dificultades que se presentan, disfruto mucho de lo que estoy haciendo.

Desde hace 6 meses aproximadamente estoy colaborando con las Catequistas Sopeña en OSCUS, una Obra Social, con la que me identifico mucho, una labor muy humana de ayuda a personas que no han tenido la oportunidad de superarse en los niveles humano, espiritual, intelectual.

Me siento muy contenta y agradezco la oportunidad que tengo de desarrollar un aspecto de mi vida que nunca había pensado, pues me he dado cuenta que ayudar me ha hecho sentir muy satisfecha y realizada con ser humano.

Esta experiencia me ha ayudado a aprender más de mí misma, además, la cercanía y la convivencia con las personas me ha hecho sentir la presencia más cercana de Dios en mi vida, servir me hace feliz.

Agradezco el contacto y poder convivir con las Catequistas Sopeña porque ha sido una experiencia muy grata para mi y sé que Dios me bendice a través de ellas, de su compañía, su alegría y su entrega, esto me alienta para seguir colaborando con esta obra tan excepcional.

Aquí he aprendido que “hay mayor felicidad en dar que en recibir” aunque después Dios se encarga de que yo reciba mucho más, El sabe y atiende mis necesidades. Creo en verdad que lo único que me ha sucedido, desde que colaboro en OSCUS, ha sido una bendición en cada instante de mi vida,

Gracias por el espacio para compartir mi experiencia.

Monse

Bodas de Oro y de Plata en Loyola

El 31 de julio de 2009, en nuestra casa de Loyola (España), han celebrado 50 años de consagración religiosa nuestras hermanas Remedios Arias y Mª Isabel Rubio, y 25 años de consagración religiosa, nuestra hermana Jacqueline Rivas.
Damos gracias a Dios por ellas, por su fidelidad y por su entrega.