SUBIDA AL IZARRAITZ

Ya que estamos en la tierra de San Ignacio de Loyola, no podíamos dejar de hacer el recorrido hacia la cima del Izarraitz (1026 m) donde se encuentra la impresionante estatua de San Ignacio, presidiendo el mirador sobre Guipúzcoa.
Iniciamos este camino acompañadas de nuestras hermanas Junioras Mane y Mariela. Así como la vida misma este camino estuvo lleno de alegrías, cansancios, subidas, pendientes… en momentos se hizo difícil, pero unas a otras nos animábamos y acompañábamos.
Gozamos la belleza del paisaje, la brisa que nos refrescaba, la imponente montaña, las rocas, los caballos, ovejas, el mar…; todo nos hablaba y nos invitaba a contemplar agradecidas la creación.

Grupo Tercera Probación.


Desde Loyola les participamos la alegría de iniciar el camino de la Tercera Probación, etapa de formación que invita a profundizar en el carisma de nuestra Madre fundadora Dolores Sopeña, al encuentro personal con Dios y con nosotras mismas, para discernir la Voluntad de Dios en cada una.

La Instructora es Jacqueline Rivas, quien acompañará durante seis meses al grupo conformado por: María Yeni Urbano (mexicana); Pamela Gatica (chilena) y Verónica Oleas (ecuatoriana).

Compartimos algunas fotos del inicio de esta Etapa, junto a Rosa María Hermosa, Superiora General del Instituto Catequista Dolores Sopeña.