Las Catequistas Sopeña en la misión en Nsok Nsomo (Guinea Ecuatorial),

El día 10 de diciembre de 2009 viajaron la primeras Catequistas Sopeña para fundar la misión en Nsok Nsomo (Guinea Ecuatorial), ya cumplimos nuestro primer año en esta experiencia que Dios nos regalo a través de nuestras hermanas, compartimos algunas fotografías para que conozcan nuestra misión, les invitamos a contemplar en estas imágenes como Dios se encarna en cada hermano y nos pide que nos encarnemos en medio de ellos para “Hacer e todos una sola familia en Cristo” como lo quería nuestra fundadora Dolores Sopeña.

Felicidades!!!!!!! a nuestras hermanas que están en la misión, unámonos en una sola oración en esta invitación que nos hace Jesús para extender el Reino de Dios.

¡Tú también puedes ser Catequista Sopeña!

1 comentario:

  1. Que hermoso ¡ ser tan valiente y generosa como para ir a misionar en un lugar tan dificil como Africa, casi sin agua, con escasez de alimentos, escasez de material de trabajo, pero con una voluntad de oro y un entusiasmo que contagia. Imagina lo que significa enseñar a escribir en la arena, dibujando con los dedos porque no hay papel ni lápices y sin embargo, lograr los mejores resultados. Las admiro

    ResponderEliminar