Bodas de Plata y Renovación de Votos de Catequistas Sopeña en Chile

Desde Santiago de Chile las Catequistas Sopeña, nos comparten una celebración por partida doble en este mes de Dolores Sopeña.

El día 8 de enero se celebro las Bodas de Plata de vida religiosa Verónica Améstica y renovó Votos temporales Pamela Gatica en una Eucaristía muy entrañable, les acompaño la comunidad, familiares y colaboradores.

Damos gracias a Dios por la fidelidad de nuestras hermanas a la vocación que Dios les llamó. Publicamos algunas fotografías.


Nuestra crónica continúa, porque al siguiente día Verónica viajó con algunas de su comunidad a Linares la tierra en donde creció para celebrar con su Madre y Hermanos estos veinticinco años de Consagración a Dios.

En la pequeña capilla de su pueblo todo estaba preparado con sencillez y cariño, se respiraba un ambiente cálido, fraterno que anunciaba esa buena noticia de Jesús como el centro de nuestra vida.

Les invitamos a ver algunas fotografías y a reflexionar contemplando con alegría esta experiencia, que puede que toque en lo más íntimo de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario