"Dejaros conquistar por Dios para que vuestra presencia dé a la Iglesia un impulso nuevo." Vigilia en Cuatro Vientos


Las Catequistas Sopeña junto con otros jóvenes participaron de la Vigilia en Cuatro Vientos. Con este evento se acercaban al final de esta gran experiencia de fe que compartieron más de un millón y medio de jóvenes de diversos lugares del mundo.

Una multitud inmensa de jóvenes que les unía una sola causa "El Encuentro con Jesús" superaron todas las barreras del idioma y el clima adverso que no fue un obstáculo para escuchar atentos y alegres el mensaje que el Papa tenía para ellos y para ovacionarlo con todos sus pulmones a una sola voz "Esta es la juventud del Papa"

Reproducimos el fragmento que pronuncio en portugués "Mis queridos amigos, os invito a todos a establecer un diálogo personal con Cristo, exponiéndole las propias dudas y sobre todo escuchándolo. El Señor está aquí y os llama. Jóvenes amigos, vale la pena escuchar en nuestro interior la Palabra de Jesús y caminar siguiendo sus pasos. Pedid al Señor que os ayude a descubrir vuestra vocación en la vida y en la Iglesia, y a perseverar en ella con alegría y fidelidad, sabiendo que Él nunca os abandonará ni os traicionará. Él está con nosotros hasta el fin del mundo."

El momento más profundo fue con la exposición del Santísimo Sacramento en este se respiraba un ambiente de paz y recogimiento que se convertiría en el momento clave de reflexión de cuántos jóvenes se planteaban que quería Dios de ellos.

Compartimos algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario