RENOVACIÓN VOTOS

Con el corazón renovado, sintiéndose frágil y desbordada ante tanto amor y misericordia de un Dios que le llama a seguirle...a acompañar su camino, así tal cual es, esta mañana en la festividad de San José  renovó sus votos Maria Elena Arenas en la Capilla de la Casa Provincial de la Dolorosa, en Quito- Ecuador.
Fue un eucaristía muy emotiva, que presidió el Padre José de la congregación de los Cavani.
Les compartimos algunas fotos de la ceremonia y posterior celebración...


2 comentarios:

  1. Como decía el Padre Hurtado..."CONTENTO SEÑOR, CONTENTO"...Muchas veces pasamos por alto estos acontecimientos sin pensar cuan valioso son para el que los vive, sin duda alguna que mi hija es una amante del Señor y estoy seguro que dará hasta la última gota de su vida por Él...que Dios te bendiga siempre. Tus Padres

    ResponderEliminar
  2. Querida hermanita, Que alegria!! este es otro paso mas en tu camino perseverante hacia la felicidad!! me siento muy orgulloso de ti, tu optimismo y capacidad de poder ir creciendo en este tiempo fuera de tus tierras te fortalece aun mas y le da a conocer a todo quien pasa por tu lado el tremendo tesoro que eres como persona..te queremos mucho tu hermano, cuñada y sobrinas Familia Arenas Sepulveda.

    ResponderEliminar