Misión rural en Quirós y Las Liebres, Argentina.

"EVANGELIZADORES, EVANGELIZADOS"

Fe anunciada y celebrada con alegría!

Los primeros días de enero nos dirigimos a Quirós y Las Liebres acompañando a un grupo de jóvenes misioneros de la Parroquia La Consolata, con quienes estuvimos preparándonos durante el año. Nuestro anhelo llevar la Palabra de Dios abiertos al Evangelio del lugar. Fue una rica experiencia de comunidad que nos ayudó a conocernos más y crecer en libertad… nos organizamos por parejas para hacer las visitas, cocinar, limpiar… Diariamente nos preparábamos con la oración comunitaria y talleres litúrgicos… El día transcurría con las visitas, encuentros en las casas que ofrecían las familias por sector, celebraciones Eucarísticas en las dos Capillas… evaluación y oración por la noche. Fuimos descubriendo valores humanos como la solidaridad, el compartir la fe, la transparencia, como también verdaderos artistas del folklore argentino lo que hizo se organizara una noche en fraternidad que la llamamos “Folklore para Jesús” oportunidad también para conocer las distintas “manos” del lugar con exquisitas comidas….

Éste es el último año que misionamos el lugar, le encomendamos a Dios siga derramando bendiciones en “sus pueblos” donde sigue latiendo muy fuerte la esperanza, a pesar de tanta lucha por vivir…

“Cuanto lo hicieron con uno de estos mis hermanos más pequeños conmigo lo hicieron” queremos seguir este programa para el 2012, Dios disponga dónde ir para continuar siendo evangelizadores evangelizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario