Catequistas Sopeña en Sta Isabel - Cuenca (Ecuador)

Desde el poblado de Sta.. Isabel Cuenca - Ecuador queremos compartirles algunas actividades que vamos realizando con juventud de esta zona misionera.


El 28 y 29 Enero participaron en el V Retiro Arquidiocesano de Jóvenes lema "¡Ay de mi si no evangelizo" (1 Corintios 1, 9-16).

Vivieron un espacio de encuentro con Jesús en estos días, contaron con la presencia de Monseñor Luis Gerardo Cabrera Arzobispo de Cuenca, quién les compartió su testimonio vocacional.

Una de las actividades que vivieron los jóvenes fue el ver y reflexionar la película "La última Cima".

Otra de las novedades que se desarrrola las Catequistas Sopeña durante este curso es la preparación del grupo Juvenil de la zona de Santa Isabel para participar en la II Jornada Nacional de la Juventud con el tema "Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe" (Col 2,7) que desarrollará en la ciudad de Cuenca- Ecuador el próximo 20 21 y 22 Mayo como preparativo a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.


Este un acontecimiento muy importante para la Iglesia, los jóvenes dan testimonio de su fe desde su frescura y alegría reflejando ese encuentro con Jesús que sale a su encuentro.

Gracias por compartir esta experiencia, sabemos que más adelante seguirán aportando con sus novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario