1er Encuentro misionero Sopeña en Rosario Argentina

El día 26 de Junio se reunió el 1er Encuentro misionero Sopeña en Rosario Argentina, allí se compartió la llamada de todo bautizado a participar en la misión evangelizadora de la Iglesia. Además Esteban y Audacia (Lolo) – Catequista Sopeña nos compartieron sus experiencias misioneras.

Este fue un encuentro lleno de alegría que reflejo la invitación que hace Jesús desde el encuentro personal con El a transmitir su amor, cercanía, saliendo al encuentro de nuestros hermanos, según las posibilidades, talentos, carismas...etc.. de cada persona.

Participaron de este encuentro Esteban Di Santo, Pamela Gatica, Fabiana Paulón, Melina Galeano, Rocío García, Estefania Corrales, María Elvira Galarza, Victoria Lucca, Audolia Suarez (Lolo).

El próximo encuentro se tendrá el 17 de Julio a las 11 de la mañana, si te entusiasma este actividad misionera Sopeña para el verano, asiste a sus reuniones en el local de OSCUS ubicado Santiago, 5129 o puedes comunicarte al Tfno y Fax (54 341) 482 4978 o escribir a rosario.ar@incados.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario