Somos jóvenes que experimentamos el amor gratuito de Dios en los Ejercicios Espirituales

En Concepción Chile del 15 al 17 de julio se vivieron los Ejercicios Espirituales en medio de un temporal de viento y lluvia, un grupo de jóvenes vivieron la Experiencia del Principio y Fundamento/ 1era. Semana de los Ejercicios Ignacianos, en la Casa de retiro del Foyer en Tomé.

Venían con dudas y expectativas no claras, pero si con muchos deseos de vivir la experiencia. El silencio les asustaba, el mismo que resultó un gran aliado para lograr una profunda intimidad con Dios.

Los momentos claves fueron los que ayudaron a purificar la imagen de Dios, experimentar su amor gratuito e incondicional y sentirse pecadores perdonados. Quedó de manifiesto que el encuentro con Dios es encuentro con ellos mismos; ya que Dios está en su interior.

Todos, sin dudarlo, están dispuestos a continuar con las otras Semanas de los Ejercicios y a invitar a vivir esta experiencia a sus amigos.

Agradecemos al P. Douglas, Asesor Arquidiocesano de la Pastoral Vocacional , quien presidió la Eucaristía del último día de los Ejercicios y a la Comunidad del Foyer, por su acogida y múltiples detalles durante el fin de semana.

SUMATE a la próxima experiencia del 23 al 25 de SEPTIEMBRE.

Solicita tu ficha de inscripción a catequistassopenaconcepcion@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario