"A Dios se le ama colaborando con Él" Primera Profesión Religiosa de Dolores Quesada - Quito

El 18 de marzo bajo la protección de San José patrono de Nuestro Instituto y de la Virgen del Cobre, vivió la Primera Profesión Religiosa Dolores Quesada Fonseca que con cariño todos la conocemos como "Lolita" de nacionalidad Cubana.

Esta Eucaristía la presidio el P. Daniel Icaza s.j. y el P. Juan Carlos Revelo. la frase que eligió Lolita fue "Dios hace diosadas de amor con quién de verás se le entrega" que resume el proceso de su vocación que la fue transformando y fundiendo en una relación profunda con Dios desde donde concibe su vida.

La acompañaron Rosa María Hermosa Superiora General, Amadis Durán Superiora Provincial, Catequistas de las Comunidades de Ambato, Guayaquil, Quito y Riobamba y un nutrido grupo de Laicos Jóvenes y Adultos de Quito y Guayaquil que la acompañaron con alegría, disfrutando de este momento tan significativo para ella y que testimonia que la vocación a la Vida Religiosa es una oportunidad para llevar la buena noticia de Dios que nos ama y espera una respuesta desde nuestra vida cotidiana.

Felicitamos a Lolita por este paso, oramos para que este momento de compromiso sea la roca firme de su vocación. 

Saludamos a su Familia, Amigos, Comunidades y Laicos que la conocen y le desean lo mejor.

Compartimos algunas fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario