"Todos somos invitados a una Boda"

Un grupo de Laicos Sopeña y Jóvenes que acompañaron desde Guayaquil (Ecuador) a Dolores Quesada (Lolita) en su Primera Profesión Religiosa en Quito, se les invito a vivir una experiencia previa a asistir a estos votos con una Convivencia que giro sobre el texto de la Bodas de Caná.

Como Catequistas Sopeña presentamos el sentido que todos somos invitados a una Boda y debemos prepararnos con lo mejor de sí, estando atentos a lo que Dios pide en nuestras vidas.

Fue una oportunidad el compartir diversas experiencias de invitación de Dios como lo recibió María en su "Sí" incondicional, Dolores Sopeña y las Catequistas Sopeña. En cada uno de estos momentos se compartió ese "encuentro con Jesús".

Finalizamos la jornada con la presencia de Lolita que nos contó su vocación y su experiencia en este tiempo de formación que le motivaba a dar un "Sí" firme al llamado del Señor.


Pero las emociones no terminaron ahí, con el grupo salimos a visitar la ciudad viviendo un clima fraterno de alegría, durante este trayecto este grupo se fue preparando con varios cantos para sorprender a Lolita con una serenata sencilla cargada de cariño que se suele ofrecerse a la persona que va a profesar su Votos.

El momento indicado llegó, compartimos el grupo con las Catequistas disfrutando de un momento muy agradable, espontáneo en donde se respiraba el paso de Dios por nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario